La firma

Velae Legal Group España surge de la unión de las firmas DJV Abogados y el Despacho Jurídico Estrada-Azcona, cuyo prestigio lo avalan los más de cuarenta años de experiencia durante los que han consolidado su posicionamiento como referentes de la abogacía de los negocios en España.

Somos una firma integrada por profesionales especializados en la asesoría jurídica de la empresa. Nuestro objetivo es la excelencia en el asesoramiento que prestamos a nuestros clientes, para lo cual el profundo conocimiento del Derecho y del Mercado, unido al compromiso decidido que propicia en todo momento la dedicación al cliente, constituyen los pilares fundamentales sobre los que se desarrolla toda nuestra actividad.

VELAE LEGAL GROUP España cuenta con cuarenta años de experiencia en el asesoramiento a todo tipo de empresas. Cabe destacar que no somos un despacho simplemente de asuntos, sino de clientes. Nuestra vocación es la colaboración constante y comprometida con gran implicación de todos los socios y asociados.

Presentación de Velae Legal Group

Con esta premisa de partida, se constituye un despacho global de abogados, con oficinas en España y Latinoamérica, con un partnership único e integrado, de manera que todos los despachos implantados con profundidad en cada uno de los países, se constituyen en el ámbito internacional, como socios de cuota, en uno solo.

De esta manera, inspirados en el espíritu de servicio al cliente y colaboración, estamos posicionados de la forma más idónea para ayudar a las empresas con sus necesidades en cualquier parte.

distinciones

Nuestra firma cuenta, entre su equipo de profesionales altamente especializados y experimentados, con abogados reconocidos y rankeados en varios sectores de actividad por los más prestigiosos directorios internacionales, como Chambers and Partners, The Legal 500, IFLR1.000 o Who’s Who Legal, entre otros.

SERVICIO DESTACADO Mercantil y Financiero

Ofrecemos soluciones a los problemas de nuestros clientes en cuestiones mercantiles y financieras y nos involucramos en su negocio hasta el punto de formar parte de su equipo.

SABER MÁS